Masterclass

Dirección de Marketing Digital Avanzada

En nuestra masterclass aprenderás a diseñar soluciones a través de la estrategia digital, adquiriendo el conocimiento en las principales disciplinas y áreas de trabajo que te permitirán garantizar la rentabilidad de los negocios y proyectos multidisciplinarios bajo tu liderazgo.

Ya sea para tu empresa, emprendimiento, startup, agencia o crecimiento profesional incentivarás tu carrera como especialista digital porque reforzarás tus habilidades para analizar y aprovechar datos de manera efectiva, que te permitirá tomar decisiones clave basadas en datos y no en esferas de cristal.

Imagen con slogan de AXX "We are Data Future Not Magic"

Nuestra metodología “Business Innovation Marketing” se basa en el concepto de reconstrucción sistematizada, bajo la premisa de que “todo evoluciona y en digital, todo corre.” Creemos que la mejor forma de evolucionar es reconstruirnos día a día, bajo una evolución sistematizada, medible, con procesos adaptables, automatizados y optimizada para consumir los recursos mínimos necesarios. Creamos un Yo del futuro sostenible donde el humano es primero, es más ciencia que magia.

Al final lo que buscamos responder de forma simple con cada proyecto es:

Icono de doble slash en rojo

¿A quién ayudamos realmente?

Icono de doble slash en rojo

¿Cómo le ayudamos más?

Icono de doble slash en rojo

¿Dónde queremos llegar? (tiempo, momentum, etc.)

Icono de doble slash en rojo

¿Cómo llegamos ahí?

Icono de doble slash en rojo

¿Es sostenible el modelo, recursos y planeta? ¿Hasta qué punto?

Icono de doble slash en rojo

¿Qué sigue…? Futuro, negocios o vidas.

¿Qué veras con nosotros?

Icono de doble slash en rojo

Formato Presencial

12 hrs de curso presencial y retroalimentación de tus estrategias en tiempo real.

Icono de doble slash en rojo

Consultoría

4 hrs de consultoría online, 100% en tiempo real, posterior al curso.
Icono de doble slash en rojo

Consultoría Profesional

Aprenderás a desarrollar una investigación de viabilidad digital del negocio antes de crear una estrategia.

Icono de doble slash en rojo

Editable Maestro

Obtendrás un archivo editable de consultoría profesional para que, durante el curso, puedas documentar paso a paso tu estrategia digital.
Icono de doble slash en rojo

Casos de éxito reales

Tendrás acceso al análisis y estrategias de casos reales para diferentes modelos de negocio con crecimiento acelerado.
Icono de doble slash en rojo

Acceso a cartera de herramientas

Conocerás y tendrás acceso exclusivo a todas las herramientas.
Icono de doble slash en rojo

Presupuesto de operaciones

Obtendrás ejemplos de presupuestos y resultados para definir los recursos que necesitarás para alcanzar los objetivos de tu estrategia.

Icono de doble slash en rojo

Equipo Digital

Conocerás las claves para crear, dirigir y/o gestionar equipos de trabajo en negocios digitales.

Icono de doble slash en rojo

Insights de Altos Ejecutivos

Conocerás los problemas, aprendizajes y estrategias con las que altos ejecutivos han podido acelerar sus resultados.

Dirigido a:

Directores, emprendedores, empresarios, consultores, responsables de marketing, gerentes comerciales, responsables de operaciones en agencias de comunicación, administración, gestión de empresas, publicidad, arte, diseño y profesionistas a fin.

Al final podrás aplicar y entender los puestos de:

Digital Manager, Consultor Digital, Head of Digital Marketing, Digital Marketing Manager, Digital Strategist, Chief Digital Officer, Ecommerce Manager, Director Ecommerce, Responsable de Desarrollo de Negocios Digitales, Social Paid Media Manager, Planner Digital, Social Media Manager, Community Manager, entre otras profesiones de alta demanda en la industria digital.

Testimonios

Melina González

Fundadora de MILAGENCIA LEGAL

La visión de mi negocio cambió en el momento que consulté a Alex Ferox, de manera muy profesional me envió una estrategia actual de dónde está mi negocio hoy y hacia dónde puede dirigirse para tener presencia en redes y pueda expandirlo a todo MÉXICO, de manera muy precisa conociendo mi competencia real y atrás de oportunidad.

Jorge Rángel

Director de Operaciones y Co-Founder de MAXIMA

La experiencia que he tenido con AXX es algo realmente muy significativo, ya que la experiencia que tuve fue muy enfocada en lograr mi visión hacia lo que es una estrategia digital para el crecimiento de mi organización. El cómo llegar a ese mercado potencial, cómo entenderlo, conocerlo y generar propuestas de valor que vayan dirigidas a ellos. Logré entender que el mercado es amplio y que es importante diferenciarse con una propuesta de valor única y que sobre todo cubra las necesidades de un nicho particular. Recomiendo ampliamente a AXX, ya que he podido tener la oportunidad de crecer mi negocio y entenderlo a partir de la estrategia digital.

Juan López

Socio Director de LOZAG Contadores

Busqué a Alex porque quise formar un equipo con expertos en publicidad para crear una historia publicitaria con nuestra marca, AXX a través de Alex ha apoyado a renovar mi negocio en la comunicación y en la manera en que la gente interactúa con nuestra publicidad a través de los datos. Por mi experiencia conocía el valor de las herramientas de tecnología para avanzar, y hoy puedo entender mejor cómo se relaciona mi negocio, mi sitio y el mercado que me interesa con publicidad digital en plataformas como Adwords.

¿Quién imparte?

Soy especialista en crecimiento de negocios digitales, enseño a conectar personas y empresas con nuevas oportunidades de crecimiento, y soy tu nuevo director digital.

Soy un apasionado de los negocios digitales, he sido founder del primer videojuego para la protección de especies en el mundo. He trabajado como Vicepresidente de marketing en una de las mejores startups mexicanas, Head of Marketing para el retail mexicano más grande siendo el estratega digital en una de las agencias de marketing más grandes de México, y Director de Marketing en la agencia de soluciones digitales más especializada de Monterrey. En todo este tiempo he ayudado a empresarios y emprendedores a innovar sus compañías y poder vender más.

He trabajado en startups y en uno de los corporativos más grandes, donde aprendí que el problema más grande de todo negocio es que no le sabemos a lo digital. Déjame enseñarte como se construye una máquina de crecimiento real , ¿estás listo?

Alex Ferox

Fotografía de Alex Ferox con filtro

ADmisión

Fechas de taller:

Monterrey
15-16 de Diciembre del 2022

CDMX
12-13 de Enero del 2023

Guadalajara
26-27 de Enero del 2023

Formato:
Presencial

Duración total:
12 hrs presenciales
+ 4 hrs de consultoría privada

Horario:
Jueves y Viernes
de 10:00 a.m a 4:00 p.m

Certificado de participación con valor curricular

Cupo limitado

Para más información:

Mail AXX:
hola@axx.mx

Admisiones:
Diego Cermeño

diego@axx.mx

Inscripciones abiertas

Logotipo en rojo de AXX

Reconstruimos el futuro de tu negocio hoy,  reconfiguramos tu negocio digital para el crecimiento que deseas en ventas, sin complicaciones.

Contáctanos